Maran Suites & Towers

Una periodista de TN fue confrontada por una mujer durante un móvil: “Mercenaria de Magnetto”

La periodista de TN, Paula Bernini, vivió un momento tenso durante un móvil en vivo cuando fue confrontada por una mujer que se le acercó de manera desafiante.

Bernini estaba realizando entrevistas en la zona de Vicente López, cerca de la Quinta de Olivos, donde se llevaba a cabo una protesta de agrupaciones piqueteras.

Mientras conversaba con una mujer, otra se acercó y comenzó a increparla diciendo “forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado”. La situación se volvió aún más tensa cuando la mujer advirtió: “Van a correr”. La periodista, intentando mantenerse en su estado inalterable, no dejó de ofrecerle el micrófono y mirandola con una sonrisa burlona. Una tercera mujer se cruzó en cámara y le gritó “cipayos” a la periodista. La agresora aprobó: “¡Sí, cipayos!”.

Al mismo tiempo, la acusación de “vendepatria” también se escuchó en la boca de una nueva mujer que se cruzó por el lente de la cámara. Sin embargo, otra, mayor, quiso intervenir pero resultó también víctima de epítetos.

“Decían que las mujeres iban a parir en el monte. ¿Vos sos esa?”, desafiante le preguntó a la periodista la primer mujer, que llevaba un piloto negro.

“No sé, si me conocés tanto…”, le respondió Bernini.

La mujer de piloto negro trató de explicar la acusación, pero la señora de la gorra beige defendió a Bernini. “¿Por qué la atacas, si ella es periodista?”, preguntó.

“Vos estás re contenta con el operativo, ¿no?”, le dijo a la otra transeúnte. “Pero tiene que ser, tiene que ir a trabajar”, defendió la señora de la gorra beige.

“¡Señora, están reclamando alimentos!”, argumentó la mujer que increpó a Bernini. “Cállese, señora facha”, dijo para cortar la conversación con la señora mayor.

El intercambio, hace rato sin hilo conductor ni idas y vueltas coherentes, continuó de la siguiente manera:

—Y vos, TN… —prosiguió la mujer, que volvió a ponerse cara a cara con Bernini.

—Yo me llamo, Paula —respondió la periodista.

—Vos, TN…

—Yo me llamo Paula, ¿y vos?

—Ah, sí, vos sos Paula.. ¡Vos sos una mercenaria de Magnetto!

—Vos, ¿cómo te llamás?

—¿Y a vos qué te importa? ¿Qué sos? ¿Policía? —prosiguió en tono desafiante y con idas y vueltas desde y hacia el cuerpo de la periodista.

“¿Por qué me pecheas?”, le preguntó Bernini a su interlocutora. Ella abrió sus brazos y midió la distancia entre ambas con su mirada y retrucó: “¿Quién te pechea? Vos te estás acercando”.

“Pero si yo estoy tranquila acá”, retrucó la movilera. “Pero callate, dale, si nos conocemos… ¿Sí? Dale… Deciles cuánto cuesta la leche que toma Milei de Israel”, volvió a la carga.

“Si él no sabe el precio de una leche común que toma la gente que viene a reclamar acá el alimento…”, dijo en alusión a la entrevista de Milei con la CNN. “Ustedes son responsables de todo este gobierno, eh. Mentirosos, mercenarios, van a correr algún día”, dijo mientras comenzó a alejarse por donde horas antes manifestantes intentaron llegar a la residencia presidencial de Olivos para ser recibidos y reclamar alimentos para comedores.

“Para eso está el micrófono, para que la gente se desahogue”, reflexionó Bernini mientras la señora se alejaba, dejando algún otro comentario. Desde el estudio del canal, Federico Wiemeyer, conductor del segmento del canal de noticias: “Ya está, Pauli, me parece, eh… ya está”. Eran las 13.48. Habían pasado apenas dos minutos desde el inicio del intercambio.

“Está paranoica, ya le diste lugar”, comentó Eleonora Cole, también conductora del canal. Ambos, dedse el estudio se mostraron sorprendidos por “el nivel de violencia y locura” de los últimos 120 segundos al aire.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *