Maran Suites & Towers

TC 2000: Werner sin vueltas

Mariano Werner, no se anduvo con vueltas a la hora de hacer afirmaciones. “Quiero llegar con chances a la última fecha, para ver si puedo pelear el campeonato”, fue una de las rotundas frases que pronunció en la cálida noche santafesina.

A su vez, el piloto paranaense agradeció a “todo el equipo Toyota Team Argentina, que pudo recuperar el auto que estaba golpeado después del choque con “Pechito” (López) en la pasada fecha de La Rioja. La verdad es que me siento casi local, porque el TC 2000 no va a Paraná”, deslizó.

“Desde mi punto de vista, la clave en este callejero es hacer una buena clasificación; diría que es un 80% de importante. De todas formas hay que correr con sumo cuidado, porque si te golpeás el sábado, por ahí el domingo no largás”, opinó.

Además y sobre un croquis del trazado que se mostraba a través de una pantalla, fue brindando la información acerca de en qué cambio de marcha va el Corolla sobre el pavimento de Santa Fe y en que velocidad se transita. Allí nos pudimos enterar que se larga y se acelera hasta los 187 km, con cambios ascendentes hasta que en la curva 1, denominada “El Litoral”, se dobla en 1ª a 38 Km/h.

Ya en los sectores más rápidos se sobrepasan los 221 Km/h., que es antes de la llegada a la “chicana” de calle Belgrano. “Ojalá que a todo el equipo le vaya bien” subrayó.