Maran Suites & Towers

Scioli: “el 66% no quiere la Alianza de Macri”

“Ahora empieza otra campaña, ahora es un mano a mano”, dice Daniel Scioli sin dar tiempo a que el grabador se encienda. Está convencido de que en el cuarto oscuro, con sólo dos boletas, los votantes elegirán por él. “Acá es Scioli contra Mauricio Macri, es la agenda del desarrollo contra la Alianza versión 2015”, enfatizó el gobernador de Buenos Aires.

 

“La gente no quiere la vuelta al pasado, especialmente en la medida en que dan definiciones inquietantes como el ajuste y el tipo de cambio liberado, medidas que van en contra de los intereses de los trabajadores, de los más humildes y de las pymes que resurgieron”, defendió Scioli.

 

“No creo que la gente en esta final le dé una nueva posibilidad de gobernar el país a otra Alianza con políticas que hicieron estragos en lo económico y en lo social”, argumentó.

 

“Tuvimos una reunión de trabajo con los gobernadores para ir en busca de quienes están más cerca, y lo que está mucho más cerca son los votantes de Rodríguez Saá, del Frente Renovador o de otras fuerzas más progresistas, que creen en el rol social activo del Estado y no en el mercado. Cuando le fueron a preguntar a De la Sota, ‘¿Che, votás a Scioli o a Macri?’, De la Sota responde que a ninguno, que va a estar cerca del que esté cerca de estas propuestas. Lo mismo Lavagna, que dijo ‘yo voto por un cambio’ y lo asociaron inmediatamente a Macri. Yo también soy continuidad con cambios, con los cambios correctos. ¿Qué cambio quieren? ¿La ‘revolución de la alegría’, como dice Macri todos los días?, aseveró Scioli.

 

“Nunca me planteé una campaña en términos de distancia. Esto es evolución. Siento que esta elección tocó el amor propio de la militancia y de los peronistas. Hoy hay una mística y un compromiso a la altura de lo que está en juego”, reseñó el mandatario bonaerense.

 

“El 66% le dijo que no a Macri. El antimacrismo es muy fuerte. El 66% de la gente no quiere la alianza de Macri, y siento que mucha de esa gente está mucho más cerca de nuestra agenda” concluyó.