Maran Suites & Towers

Preocupación en el fútbol argentino: desapareció un ex mundialista que brillara en Francia

Un exjugador de la selección argentina ya lleva más de un día desaparecido, ya que no lo encuentran desde la mañana del domingo 28 de abril de 2024. El exfutbolista Ángel Hugo Bargas disputó el Mundial de Alemania 1974 con esta camiseta, aunque con el correr del tiempo quedó en el olvido de la mayoría de los hinchas. Incluso, en la mencionada Copa del Mundo disputó tres partidos, mientras que en total con estos colores fueron 30 encuentros con un gol anotado.

Oriundo de Buenos Aires, el exdefensor de 77 años surgió en Racing, donde debutó en la Primera División en 1969 con apenas 22 de edad. Más tarde se destacó en Chacarita hasta 1972, institución en la que es considerado uno de los mejores de la historia en su puesto y con la que fue campeón de la Liga en 1969.

Más tarde fue vendido a Guingamp para desarrollar una extensa trayectoria en Francia, donde incluso obtuvo la doble nacionalidad.

Allí vistió también las camisetas de Nantes (donde fue tricampeón de la Ligue 1), Metz, Burdeos, Racing de Estrasburgo, Bastia y Rennes. Una vez que cerró su ciclo dentro de la cancha a los 41 años en 1988, Bargas fue entrenador de “Chaca”, All Boys, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

De acuerdo con el entorno del exfutbolista, el exdeportista fue visto por última vez en la zona de Parque Patricios (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en plena mañana del domingo 28 de abril de 2024. Según las versiones que aportaron algunos vecinos, vestía un buzo polar rojo, un saco negro y jeans verdes. El protagonista “mide 1.79 metro, tiene una contextura media, tez blanca y cabello corto canoso” dieron a conocer oficiosamente.

Ante cualquier información de su paradero, se puede contactar a:

La línea de emergencias 911 o el 134.
Los teléfonos (011) 5821-4001 o (011) 4309-9700 (int. 234153).
El e-mail búsquedadepersonas@policiadelaciudad.gob.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *