Maran Suites & Towers

Perdido como turista en Paraná

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Si tenés un familiar o amigo que haya elegido a Paraná como destino turístico, advertile que la cartelería, la señalización es un “engaña pichanga”.

 

Al parecer, la Municipalidad de Paraná no posee un órgano contralor de lo que se dice de la Comuna en los medios. Y si lo hay, quizás esté dedicado con exclusividad a repasar coberturas de acontecimientos, actos, cónclaves con protagonismo de la presidenta Blanca Osuna, o fiscalizar centimetraje o segundos otorgados para la difusión de gacetillas.

 

De vez en cuando, algún área se preocupa por nuestros desvelos y crítica edificante, pero últimamente desde el sector competente a señalización de calles, no hay reacción, y así, continúan, día a día, apareciendo nuevos sentidos de dirección para diferentes arterias paranaenses, como los carteles que hace semanas distorsionaban el rumbo de conductores permanecen sin ser tocados.

 

Evidentemente, hay personal becado en esa área, como quienes debieran supervisar se rascan a cuatro manos. Suena vulgar, pero es innegable. ¿Harán algo ante la proximidad de la Semana Santa? Destacan “plaza colmada!!!…”… Pobres turistas… la que les espera con la señalización de calles.