Maran Suites & Towers

Otra movilización en contra de las nuevas restricciones sanitarias

Distintos sectores afectados por las restricciones sanitarias se manifestaron en Paraná este jueves. Dueños y trabajadores de bares y restaurantes, jardines de infantes, gimnasios, y canchas de fútbol 5 solicitaron volver a trabajar.

Los manifestantes remarcaron que durante estas semanas que estuvieron abiertos locales gastronómicos y gimnasios prácticamente no se detectaron focos de contagio, por lo cual reclaman la reapertura de las actividades.

Del mismo modo, quienes forman parte de emprendimientos de canchas de fútbol 5 también se sumaron a la movilización, advierten que pasaron más de cinco meses y no han podido reabrir, mientras acumulan deudas.

Las consignas

*”Que los gobernantes tomen nota que la solución no es cerrar bares, restaurantes y gimnasios porque tomamos todas las precauciones y medidas de salubridad posibles”.

*”Hay muchos que van a cerrar porque están muy endeudados y no hay un panorama claro de salida a la crisis. No hay buenas propuestas”.

*”Queremos trabajar, porque esto ya es una discriminación contra el control hotelero-gastronómico. Trabajamos con todos los protocolos, no hubo ni un solo contagio en nuestro sector y la situación es una agonía total porque llevamos cinco meses sin ingresos”.

*”No podemos seguir así. Vamos rumbo a la ruina tras la oportunidad de apertura que no alcanzó a durar un mes y por el DNU que nos volvió a cerrar las puertas, siendo que tomamos todos los recaudos. Necesitamos con urgencia poder volver a trabajar”.

*”La situación económica es muy apremiante, estuvimos acumulando deudas durante cinco meses. Esta medida es un certificado de defunción para nosotros”.

*”Hicimos un esfuerzo descomunal, nadie se puso a pensar con números, sino no tomarían estas medidas”,

*”Desde que la pandemia comenzó en Paraná cerraron cinco jardines, y cada vez estamos bajando más los brazos porque cada vez eso es más incierto”.

Fotos: Gentileza Somos Paraná.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *