Maran Suites & Towers

Olimpia obligado a ganar

La mala imagen que ha dejado hasta el momento Olimpia en la Liga Provincial de Clubes, exige que ésta noche -desde las 22- no haya opciones: sea a ganar o a ganar ante Capuchinos de Concordia. El binomio Barón-Carrizo tiene la responsabilidad de administrar justicia en un juego que puede impulsar al equipo paranaense o definitivamente enterrar cualquier propósito de resurgir con miras a la 2ª fase.

La campaña plasmada ubica al “Azulgrana” lejos de la zona de clasificación al grupo C1, para la 2ª fase, lo que le aseguraría un lugar en los Playoffs por el ascenso al próximo Campeonato Nacional de Clubes.
Por ende, el team de Juan Salamone tendrá un por delante un encuentro clave para cambiar su estado anímico tras un record de dos victorias y siete derrotas.

Capuchinos de Concordia es la sorpresa de la zona B, que se ubica en el lote de los tres primeros conjuntos de la tabla y que esta noche intentará asombrar otra vez a los paranaenses, tal cual lo hiciera por la primera rueda cuando luego de estar abajo por 14 puntos, en La Bombonerita, se quedó con la victoria.

Para el trascendental choque, el anfitrión podrá contar con todo su plantel, inclusive, la buena noticia de la semana se dio con el regreso a los ensayos de Nicolás Agasse, quien practicó a la par de sus compañeros tras recuperarse de su lesión (rotura de ligamentos).

El base estará a disposición de su DT, aunque la idea es utilizarlo en caso de que sea necesario, para no apresurar el regreso a la cancha. Asimismo, Francisco Lamic se encuentra mejor de sus dolencias de rodilla y no será impedimento para el duelo con los concordienses.

Olimpia no puede darse el lujo de perder más puntos en su casa y menos hoy, ante un rival directo por el pase a la C1.

Este será un fin de semana de doble actividad ya que el domingo los de calle La Rioja volverán a jugar, en este caso, frente a Independiente, en La Paz, y de obtener resultados positivos, y si lo ayudan otros, podría cambiar su situación en las posiciones.