Maran Suites & Towers

No tienen vergüenza: la nueva testigo clave de los cuadernos es funcionaria de Cambiemos

En TN la vendieron como una “vecina”, pero es algo más. La nueva testigo de la causa de los “Cuadernos K” es funcionaria de Macri, recalcitrante militante PRO y anti kirchnerista. ¡Qué casualidad! Y dale con la truchada. Otro mamarracho que la prensa “fiel” al presidente insiste en “vender” con el fin de tejer nuevas novelas. Daniela D’Amico compartió un vídeo que fue tomado como una prueba fundamental por los periodistas de Clarín, pero en él se ve una camioneta entrando a un cementerio. Nada más. Para Luciana Geuna y Nicolás Wiñatzki (conductores en Todo Noticias), “las imágenes muestran que sacaron bolsos con dinero del Mausoleo de Néstor Kirchner”, replicando el material presentado por la referente del partido oficialista.

 

D’Amico fue designada jefa de la UDAI Río Gallegos en enero pasado, luego de haber trabajado en el área de Juntas Vecinales de la Municipalidad de la capital santacruceña, a cargo del radical Roberto Giubetich, apoyando fervientemente la gestión de la diputada Roxana Reyes; del mismo modo, tiene una estrecha relación con Eduardo Costa, el senador que es el principal armado de Cambiemos en Santa Cruz.

 

Recibida de Procuradora por medio de la Universidad a distancia Siglo XXI, D´Amico saltó a la fama ayer cuando posteó en su muro la supuesta historia del momento en que vieron los bolsos en el Mausoleo.

“Saquearon el pais, saquearon la provincia, saquearon la ciudad. Me voy a dormir con la tranquilidad de que no fui indiferente y que sabíamos como muchos, lo que ocurría en Santa Cruz”, escribió en la publicación difundida en Clarín.

 

No es la primera vez que una situación así sucede. Al momento de realizarse los allanamientos ordenados por Bonadío a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos, los testigos del mismo fueron identificados como miembros del espacio opositor Jubilados Unidos y militantes de Cambiemos.

Del mismo modo, la acusación de los bolsos ya había sido realizada por Danilo Adolfo Penissi, un furioso militante de Cambiemos que pese a no haber visto nada, afirmó que tiene “entendido” que del Mausoleo de Néstor Kirchner sacaron “40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa”.