Maran Suites & Towers

Monseñor Puiggari invita a abrirle el corazón al Niño Jesús

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, grabó un mensaje navideño desde la curia local en el que invitó a abrirle el corazón al Niño Jesús para dejar que transforme y dé sentido a la vida, llenándola de amor y de paz. También recomendó imitar a María en su humildad y en su actitud de servicio, y así dejar que Dios crezca en el corazón y se haga su plan en la vida de cada hombre.

 

“Hablar de Navidad es lo mismo que decir Jesús, porque el amor de Dios se manifiesta en el regalo más grande, que es su hijo Jesús, que nació hace más de 2.000 años en un pesebre de Belén y quiere volver a nacer en el corazón de todo hombre de buena voluntad que esté bien dispuesto”, expresó el arzobispo.

 

Monseñor Puiggari invitó a abrir el corazón: “Jesús nace para transformar nuestra vida, dándole sentido, llenándolo de amor y de paz, siendo nuestro compañero de camino a lo largo de este camino que vamos a comenzar”.

 

Para que la Navidad pueda ser vivida como una apertura del corazón a Jesús, el arzobispo recomendó imitar a María y creer verdaderamente que Jesús nace y que quiere cambiar la realidad de cada uno.

 

“Como María, tenemos que tener humildad, vaciarnos de nosotros mismos y dejar que Dios crezca en nuestro corazón y que Él haga su plan. Como María, tenemos que tener actitud de servicio, y descubrir que el amor a Dios se manifiesta claramente en el servir a los hermanos”, agregó.

 

“Que el Niño Jesús los colme de paz, especialmente en aquellos lugares donde hay sufrimiento, sabiendo que el Señor renueva y hace nuevas todas las cosas”, concluyó el obispo en su mensaje.

Fuente: Prensa AICA.-