Maran Suites & Towers

Lo que fue la goleada del Inter Miami al Orlando City: el saludo íntimo entre Suárez y Mateo, el pelotazo de Messi a un bebé y la presencia de Bizarrap

La contundente victoria del Inter Miami en el derbi contra Orlando City tuvo una variedad de situaciones. No solo se vieron los primeros goles de Luis Suárez con la camiseta del equipo de Florida, sino también esos pequeños detalles fuera del terreno de juego que solo la MLS de Estados Unidos parece ser capaz de ofrecer. Incluso el productor musical Bizarrap tuvo la oportunidad de disfrutar del 5-0 de Las Garzas en el Chase Stadium y capturar una fotografía con Lionel Messi, quien lo tiene como uno de sus artistas favoritos para escuchar en su tiempo libre.

Sin embargo, la Pulga también experimentó un momento agridulce, del cual seguramente se enterará a través de las redes sociales en las próximas horas. Durante el partido, ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo, pero desafortunadamente golpeó a una niña que estaba en la primera fila de asientos de la tribuna.

La niña comenzó a llorar de inmediato. “Le pegó a la niña, está llorando”, se escuchó decir a un hombre que estaba grabando la acción con su celular. “¿Estás bien, cariño? Fue Messi quien te lo dio, no te preocupes”, intentó consolarla la persona, mientras la niña recibió el impacto en un brazo sin sufrir consecuencias graves.

Otra situación viral ocurrió al finalizar el partido en el Chase Stadium. Luis Suárez, sin duda, había sido la figura indiscutida del clásico con su doblete (dos goles y dos asistencias). Por eso, todos querían saludarlo, incluido Mateo Messi, quien ingresó al campo de juego y se dirigió hacia el uruguayo.

En ese momento se pudo observar una manifestación de la cercana relación entre los Suárez y los Messi, que se forjó en Barcelona y pudo tener un segundo episodio en Miami. Suárez se inclinó, extendió su mano derecha y junto a Mateo realizó un saludo íntimo con una serie de movimientos predefinidos, que culminaron con un gesto de cariño por parte del hijo mediano de la Pulga y Antonela Roccuzzo.

“Fue una actuación impecable”
Fue una de las más destacadas victorias del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi a la MLS a mediados de la temporada pasada. Sin lugar a dudas. No solo por la contundencia del 5-0 contra Orlando City, sino también porque precisamente fue contra su clásico rival y logró dictar el ritmo del juego como rara vez lo había hecho en los últimos meses.

Luis Suárez -2-, Messi -2- y Robert Taylor fueron los encargados de marcar los goles en el Chase Stadium en un partido que tuvo múltiples momentos destacados.

“Messi y Suárez están envejeciendo, las señales son preocupantes”, había escrito un periodista del Los Ángeles Times, decepcionado por el desempeño de los ex jugadores del Barcelona en la visita al Galaxy de esa ciudad. Leo y Lucho respondieron en el terreno de juego, su hábitat natural.

“Fue una actuación impecable. Sabíamos que debíamos jugar con intensidad, esperar nuestras oportunidades y contraatacar, ya que Orlando propone un juego físico. Conseguimos el primer gol rápidamente y eso cambió todo”, explicó Messi una vez finalizado el encuentro.

“No queremos cargar con excesivas expectativas, pero somos conscientes de que tenemos un equipo capaz de competir en la MLS y nos estamos preparando para ello”, concluyó el talentoso argentino.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *