Maran Suites & Towers

La sorprendente razón detrás de la retención de Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana

Julio Iglesias se enfrentó a un momento incómodo en el aeropuerto de Punta Cana, en República Dominicana, tras su viaje desde las Bahamas. El reconocido artista fue retenido en el aeropuerto después de que las autoridades decomisaran el contenido de sus maletas.

El intérprete de 80 años llevaba consigo casi 42 kilos de alimentos en su equipaje, lo que llevó a las autoridades del país caribeño a intervenir para inspeccionar el contenido. El padre de Julio José y Enrique Iglesias estuvo a punto de ser detenido debido a la cantidad generosa de comida que transportaba.

Julio Iglesias divide su tiempo entre las Bahamas y República Dominicana, donde reside con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos en común. Se sabe poco sobre la vida del cantante en los últimos meses. Anteriormente, los medios estadounidenses informaron que el cantante enfrentaba problemas de salud debido a cuestiones físicas y de movilidad, que le obligaban a usar una silla de ruedas.

Según los informes españoles, el cantante acostumbra llevar consigo “vino y jamón” español en sus viajes. Además, una periodista que afirmó haber tenido un romance con el cantante reveló que solía llevarle alimentos cuando lo visitaba: “En alguna ocasión, le llevé marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo enviaban a casa aquí, en Madrid, y yo se lo enviaba allá. También jamón”, aseguró.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se pudo observar en el interior de su maleta arándanos, cerezas, frutillas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *