Maran Suites & Towers

Garré y Tomada piden la reelección en 2011

Dos ministros del gabinete nacional proclamaron a la presidenta Cristina Kirchner como la candidata para 2011. Uno de ellos exigió, además, que se convirtiera en la titular del Partido Justicialista. Otro advirtió que la Presidenta no será flexible ni “políticamente correcta”, sino que profundizará el modelo.

Según Nilda Garré: “no hay dudas. Cristina (Kirchner) debe ser la próxima candidata a presidenta”, dijo la ministra, tras interpretar a la multitud que despidió al ex presidente como una señal de apoyo a la continuidad de la Presidenta después de 2011. Pero no se detuvo ahí: “También debe ser la conductora natural de todo este espacio, incluido, por supuesto, el PJ”.

Luego vino el turno de Tomada, que se quebró emocionalmente al recordar un diálogo en el que Kirchner le había pedido “hacer todos los días algo” para que el “pueblo viva mejor”. Como el resto de los oradores, pidió unidad y militancia para apoyar a la Presidenta, a la que también posicionó como candidata. “La revolución que hemos iniciado no debe concluir”, sostuvo.

Tomada alertó luego que la oposición y los medios iban a buscar dividir al kirchnerismo. “Lo que nos van a pedir ahora es que seamos políticamente correctos. ¿Saben qué? Cristina no va a ser políticamente correcta”, dijo. “Vamos a apoyar a Cristina para que profundice el modelo”, acompañó Filmus.