Maran Suites & Towers

Enrarecido clima en “El Gigante Verde”: ganó Estudiantes casi sin público en el cierre

ANTICIPO.- Estudiantes de Concordia, volvió a ganar, tras una serie de reveses, al vencer a Quimsa de Santiago del Estero por 77 a 65, en su estadio “Gigante Verde”, el cual tuvo inicialmente un buen marco de público para después, con el correr de los minutos, ir vaciándose al confirmarse el acuartelamiento policial y la salida de bandas de delincuentes a saquear.  

El encuentro fue por la 4ª fecha de la 2ª fase de La Liga Nacional  y el conjunto concordiense jugó un buen partido. Darren Phillip, de Quimsa, fue el goleador con 22 puntos y una de las figuras.

Por el lado del dueño de casa, Gamboa con 20, fue el más contundente y seguido por Ferreyra y Lee, con 15 tantos cada uno y destacadas tareas. Clarence Matthews, tuvo un correcto debut con la camiseta de Estudiantes.

La nota saliente, extradeportiva, fue apreciar al cabo del 2° cuarto, cuando ganaba el “Verde” por 34-29, ver como paulatinamente la gente se retiraba de las gradas y dejaba el escenario semivacío por el rumor consistente circulante, en cuanto al acuartelamiento policial y la salida de hordas de malvivientes a saquear por toda la ciudad.  

Ahora está en duda lo que ocurra con el juego agendado para el martes a las 21.30 entre los concordienses y Atenas de Córdoba.

Vale acotar que el equipo “Griego”, que cayó en Paraná ante Sionista, continuó alojándose en el Maran Suites & Towers cuando es normal que las delegaciones que juegan en la capital provincial parten esa misma noche, tras el cotejo, hacia el próximo destino sobre suelo entrerriano.

Obviamente que esto solo puede ser casualidad o coincidencia, pero, no sería descabellado que pueda ser postergado el match ante la problemática social que se vive por estas horas en Concordia. AMPLIAREMOS.-

Foto: Gentileza Prensa Estudiantes.-