Maran Suites & Towers

Embargan y prohíben salir del país a los dueños de Alco-Canale

El juez Alberto Aleman, quien interviene en la causa por la quiebra de la alimenticia Alco-Canale, prohibió a los dueños que puedan salir del país hasta que quede resuelta la situación económica y financiera de la empresa.

 

Esta semana se hizo pública la quiebra definitiva de la empresa conservera Alco -Canale, la cual poseía plantas en diferentes partes del país.

La medida fue dictada por el juez Alberto Alemán, quién a su vez, ordenó el embargo de los bienes de Camilo Carvallo, dueño de la firma y le prohibió salir del país por una año para ser investigado junto con los gerentes de la empresa.

 

Marcelo Castillo, trabajador de la planta de Tupungato representado por el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación aseguró que “el juez pidió la quiebra de la empresa. La semana pasada hubo una audiencia en Buenos Aires entre el juez y los gerentes de la empresa, en la que el juez les dio diez días a los empresarios para que resuelvan la situación, y al día siguiente renunciaron dos gerentes”.