Maran Suites & Towers

El Carnaval del País le ganó al clima

El Carnaval del País abrió el mes de febrero con algo más de 18 mil personas en el Corsódromo, en una noche que fue fresca y muy ventosa, lo que apuró el horario de comienzo y el paso de las comparsas. Restan sólo cinco veladas y las expectativas en cuanto a la asistencia de público crecen con cada presentación.

 

Los abruptos cambios en el clima jugaron en ARA YEVI NUEVA DOScontra del Carnaval y desalentaron a potenciales espectadores. De hecho, la noche se presentó fresca y muy ventosa, lo que también conspiró contra el clima festivo en las tribunas y sectores preferenciales.

A las 22:35 comenzó la pasada de la primera comparsa, en una noche que comenzó con fuertes ráfagas de viento y el ingreso apurado del público al predio de la Vieja Estación.

 

En las boleterías instaladas de manera especial para el público local había largas colas, y de acuerdo a estimaciones oficiales fueron cerca de 500 vecinos los que presenciaron la fiesta.

En tanto, en el palco oficial se aguardaba la presencia del ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, quien hasta pasadas las 23 no había llegado al Corsódromo.

 

Algunas de las figuras del espectáculo que se sumaron y disfrutaron del Carnaval fueron Sol Estevanez, Micaela Vázquez, Peter Lanzani, Candela Vetrano, actores de las tiras televisivas Dulce Amor y Casi Ángeles.

KAMARR NUEVA

Ará Yeví dio comienzo al espectáculo con el tema “Elemental, un real cuento de hadas” y anoche su desarrollo fue una vez más prolijo y animado, pese a algunas complicaciones de sonido que fueron rápidamente solucionadas.

 

Cerca de la medianoche, salió a la pasarela Kamarr, del Club Sirio Libanés, que bajo la dirección de Adrián Butteri propone el tema “Tangó” que invita al público a reflexionar sobre la influencia africana en la cultura argentina.

 

El cierre estuvo a cargo de Marí Marí -campeona de 2012- y que este año no compite por puntos aunque si lo hace en los ítems Reina, Batucada y Pasista. Con la alegría que la caracteriza y a pesar de que desfila con la comparsa reformada, Marí Marí imprime en cada velada su sello personal.