Maran Suites & Towers

Diego Jara: “no creo que me corten las piernas”

“Jugar en la A es un sueño. Lo de Tigre hasta el momento no se ha cerrado. Los dirigentes se han conectado con la gente de Patronato y espero que todo termine bien para las tres partes. Para mí llegar a Primera sería un salto de calidad enorme, pero si no se da ojalá pueda hacer una campaña positiva en el Nacional B”, afirmó Diego Jara a una radio partidaria de Tigre.

El goleador de Patronato en el reciente ascenso confesó que “de Patronato me convocaron para el martes a empezar los entrenamientos. Si no sale antes lo de Tigre es obvio que me presentaré y pondré mi cabeza en el Nacional B. Estoy tranquilo más allá de los nervios normales. Pero se que los dirigentes del club harán lo mejor para todos. Son inteligentes. Uno comprende que buscan lograr el mejor acuerdo y yo los entiendo. Solo quiero que en ese acuerdo nadie se olvide que en el medio estoy yo. Este fin de semana será especial porque por un lado se me acaban las vacaciones y por el otro no se si el martes estaré entrenando en Patronato o en otro club, en éste caso Tigre”.

En cuanto a si consideraría como un fracaso el no llegar a Primera, aseveró: “para nada. Comprendo cuál es la idea de los dirigentes de Patronato y tiene razón en no querer darme a otro club del Nacional B si no es por una oferta importante. El caso de Tigre es distinto. Es Primera A. Es una oportunidad que no se puede desperdiciar en lo deportivo y en lo económico. Espero que no me corten las piernas. Hoy la veo dura pero las negociaciones no se han cerrado ni por no ni por sí”.

Por último, de tener que seguir en Paraná enfatizó: “seguiré en un club donde me he sentido muy cómodo. Y en una ciudad donde se respira fútbol y está a la expectativa del plantel que se arme para en el primer año de Nacional B no tener que sufrir tanto con los promedios”.