Maran Suites & Towers

Clausuran el balneario La Paloma Beach

En la noche del martes, agentes municipales procedieron a la clausura del balneario “La Paloma Beach”, por no tener finalizados los trámites de habilitación, por falta de medidas de seguridad y por no acatar las normas vigentes referidas a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

 

En el marco de los controles que el Gobierno municipal está realizando en los balnearios de la zona de Sur de Mar del Plata, en este caso, detectaron irregularidades en el parador y determinaron la clausura.

 

“Se sigue trabajando en la campaña de minimizar el consumo de alcohol en la playa pública y –más que nada- que se venda de acuerdo a lo que establecen las normas vigentes: la Ley 13.178 y la Ley 14.050. La primera es la que otorga el permiso de venta de alcohol y la restante, es la norma provincial que regula los horarios y quién o a quiénes se les puede vender alcohol”, manifestó el director general de Inspección General, Eduardo Bruzzeta.

 

En ese sentido, el funcionario agregó que “en la noche del martes, se procedió a la inspección y posterior clausura y secuestro en el balneario La Paloma Beach. Se comprobó que no tenía finalizado el trámite de habilitación municipal, pero que -al mismo tiempo- tenía en depósito bebidas guardadas para una fiesta que no tenía permiso”.

 

“Se detectaron más de 550 botellas de champagne y más de 300 latas de cerveza, más algunas bebidas blancas, que fueron secuestradas por agentes de la Unidad de Fiscalización y Control, con apoyo de efectivos policiales. El balneario quedó clausurado por no cumplimentar trámites de habilitación y por falta de medidas de seguridad en varias instalaciones del establecimiento”, explicó el funcionario.