Maran Suites & Towers

Carrió contra todos

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió en que los tres prófugos habían sido detenidos el sábado y que buscaron tenderle una zancadilla para que renuncie la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Apuntó contra la policía santafesina y al exgobernador provincial, Antonio Bonfatti. También le dio duro a Aníbal Fernández.

 

“Los mantuvieron detenidos pero no se podía informar. Trataron de burlarse del gobierno nacional”, aseguró en diálogo con radio Mitre y agregó: “Lo que querían era poner en cuestión a la ministra Bullrich. Querían su renuncia”.

 

“La información del Gobierno fue correcta, yo investigaría a Bonfatti. Es el que tiene las relaciones con las fuerzas policiales y con Segovia, el Rey de la Efedrina”, lanzó.

La diputada, explosiva como siempre, dijo también que Oscar Parrilli sabía dónde estaba Pérez Corradi.

 

A su vez, la diputada nacional Elisa Carrió redobló la apuesta en su ataque frontal contra Aníbal Fernández, al afirmar que “tuvimos un criminal como jefe de Gabinete”.

 

“Tuvimos un criminal de jefe de Gabinete, de ministro de Justicia, de ministro del Interior, y recién ahora nos damos cuenta?”, se preguntó.

 

Carrió insistió en calificar a Fernández como “el jefe del narcotráfico” en Argentina y reiteró, al hablar para TN, que “es el autor intelectual de los crímenes”, no sólo de General Rodríguez, sino también “de Ingeniero Maschwitz, y de Unicenter”.

 

También aseveró que Oscar “Parrilli, cuando estaba en la AFI, sabía dónde estaba (Ibar) Pérez Corradi, en Ciudad del Este”, aunque aclaró: “Lo dijo un diario, por eso lo repito yo”.

 

En cuanto a la confusión suscritada por la falsa información suministrada el sábado, de que habían recapturado a los tres prófugos de General Alvear y no a uno sólo, como se aclaró después, Carrió defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y reiteró que “los tenían guardado en el arrocero un par de días” antes de que aparecieran, el lunes. Puso como prueba de ello “un whatsapero” de Cambiemos de la zona, y afirmó que “están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional”.

 

Involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado, Antonio “Bonfatti, (quien) tiene muchas relaciones con muchos personajes raros”, y agregó: “él lo debe saber”. “No cometió un fallo Patricia Bullrich. No mintió el Presidente de la nación, están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. Quieren hacerle pasar un papelón”, según dijo.

 

Pero Carrió afirmó que “el Gobierno ganó”, y argumentó que “no he visto en Argentina que tres prófugos se recuperaran en 20 días”. No obstante aclaró: “Adhiero absolutamente al gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos. Sólo tengo una diferencia: con las mafias no se pacta, se las combate y se las aterroriza”, disparó.