Maran Suites & Towers

Busti durísimo con Urribarri: “la gente rechaza un gobierno que tiene que ir a Buenos Aires a mendigar migajas”

El precandidato a vicegobernador de Una Nueva Alternativa (UNA), Jorge Busti, dijo que “en cada lugar que visitamos, los vecinos siempre nos dicen lo bueno que sería volver a vivir en una provincia previsible, que pague en tiempo y forma que no tenga que ir a Buenos Aires a mendigar migajas de federalismo”.

 

“Otro punto que nos recalcan los vecinos es el elevado costo que pagan de impuestos, en relación a la escasez de obras que mejoren la calidad de vida de todos”, señaló.

 

El ex gobernador apuntó al “problema de algunos dirigentes autorreferenciales”, que “terminan creyendo el relato que se inventaron de una provincia productiva, cuando la realidad entrerriana nos muestra lo contrario”.

 

“Sería bueno que estos dirigentes entiendan que la gente pide respuestas, no relatos autorreferenciales, palmeras en una playa bonaerense o delirios personalistas. La gente quiere vivir tranquila y en una provincia previsible”, consideró.

 

Citrícola Ayuí

 

En sintonía con lo expuesto, el ex mandatario lamentó la situación crítica que atraviesa la Citrícola Ayuí.

 

“Hoy nos desayunamos con que los empresarios chinos que recibieron 20 millones de pesos para reactivar la Citrícola Ayuí se encuentran pidiendo la quiebra”, remarcó Busti.

 

“Qué será de esos legisladores que se desesperaban por levantar la mano para aprobar una ley que habilitara un nuevo fracaso de una cadena productiva de este gobierno, el cual se ufana de sus propias torpezas”, disparó.

 

“Por eso -remató- lamento muchísimo la falta de inteligencia para accionar por parte del gobierno provincial, porque se trata del dinero de los entrerrianos, que se despilfarra como se hizo con la fallida campaña presidencial”.