Maran Suites & Towers

Borghi: “No sé si voy a dirigir el clásico”

La situación de Borghi y Boca es confusa al momento. En una reunión con su cuerpo técnico en la que Borghi analizó su posible continuidad, el preparador físico, Hernán Torres fue quien le pidió con mayor énfasis la salida conjunta del club por la falta de respuesta encontrada en el plantel y los malos resultados obtenidos. El ayudante de campo Norberto Batista también estuvo en el encuentro.

Borghi, luego de presentar su renuncia después de la derrota ante Lanús, se había comprometido con Jorge Amor Ameal, presidente del club a esperar por lo menos hasta después del Súperclásico. Mañana irá al entrenamiento para hablar con los jugadores. Parece que la palabra empeñada por Borghi a Ameal se hará valer a pesar de todos los problemas.

A Borghi, Torres y Batista les molestó escuchar que algún dirigente haya llamado a Julio César Falcioni mientras ellos todavía estaban en Boca. A Torres especialmente le molestó que lo obliguen a hacer la pretemporada en Tandil y no en Temuco, además de las continuas críticas al estado físico del plantel. Borghi no encontró respuesta en los que estaban pero tampoco en los que trajo y ha hecho jugar a muchos juveniles sin encontrar resultados, por lo que fue resistido por la gran mayoría de los directivos, menos Ameal.

Por eso le dio dos días libres al plantel, para poder estar tranquilo y resolver. El River-Boca podría ser por primera vez en la historia el único con dos técnicos interinos en los bancos de suplentes.