• Inicio
  • Contacto
miércoles, junio 10, 2026
Cuestión Entrerriana
Banner Maran
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General
No Result
View All Result
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General
No Result
View All Result
Cuestión Entrerriana
No Result
View All Result
Home Información General

Bordet: “Siempre hemos manifestado una firme vocación de encontrar acuerdos”

Redacción by Redacción
26/02/2018
in Información General
0

El gobernador Gustavo Bordet ratificó la voluntad de diálogo con los gremios docentes y consideró que mientras se desarrolla la mesa de negociación “no sería necesario realizar paros que perjudiquen a nuestros alumnos”.

 

De cara al nuevo encuentro del gobierno provincial con Agmer, Amet, UDA y Sadop este martes, el gobernador luego de recorrer este lunes las instalaciones del Hospital de la Baxada, Dra. Teresa Ratto, y anunciar la culminación de la obra para este año junto a autoridades de PAMI, manifestó: “Nosotros venimos dialogando como lo establecimos en la segunda quincena de 2017; hemos hecho una propuesta, mañana nos sentaremos nuevamente para ver qué aspectos podemos mejorar y avanzar hacia encontrar un acuerdo, entendiendo que nos interesa mucho la recomposición del salario docente”.

 

“Queremos evitar que haya un deterioro del salario docente entendiendo también cuáles son las posibilidades en el marco de la estructura de ingresos que tiene la provincia de Entre Ríos”, remarcó Bordet.

 

En ese sentido, el mandatario reafirmó: “Siempre hemos manifestado una firme voluntad y vocación de encontrar acuerdos. No me cabe duda de que en esta oportunidad también encontraremos los acuerdos necesarios”.

 

Bordet, por último, destacó: “Mientras estamos con el diálogo abierto y en una mesa de negociaciones, con buena voluntad las dos partes, no sería necesario realizar paros que perjudiquen a nuestros alumnos. Entonces, mientras discutimos cómo nos ponemos de acuerdo hay que hacerlo con los chicos en las aulas. No tiene sentido que los chicos estén fuera de las aulas cuando seguro nos vamos a poner de acuerdo”.

Tags: acuerdos con los gremiosAGMERAMETEl gobernador Gustavo BordetSADOPUDA
Previous Post

Este año será habilitado en forma plena el nuevo hospital de Paraná

Next Post

Tamberos plantearon a Macri que no cubren sus costos y pidieron aliviar carga impositiva

Next Post

Tamberos plantearon a Macri que no cubren sus costos y pidieron aliviar carga impositiva

Buscador

No Result
View All Result
PARANÁ, ER Tiempo Real
☀
--°C
Humedad --%
Viento -- km/h
Banner IAFAS Banner VIALIDAD Banner ENERSA Banner HCDER Banner oser Banner SENADO Banner Iapser Banner Paraná Banner GOBER Banner GOBER

¿Cuánto falta para el Mundial?

Copa Mundial FIFA 2026

11 de junio // 19 de julio de 2026

00
días
00
hras
00
min
00
seg
Mundial 2026

Fixture Argentina

Partidos de Argentina
Argentina VS Argelia
Mar 16/6 22:00 hs
Argentina VS Austria
Lun 22/6 14:00 hs
Jordania VS Argentina
Sáb 27/6 23:00 hs
Montecatini
ESCO Agua Nuestra Servicio de Emergencias en Paraná Banner Farmacia Moyano Auita Justo Restaurant Banner Florería

Archivo

  • Inicio
  • Información General
  • Deportes
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Educación
  • Sindicales
  • Cultura
  • Tecnología
  • Contacto

© 2026 Cuestión Entrerriana.

No Result
View All Result
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General

© 2026 Cuestión Entrerriana.