Maran Suites & Towers

Amargura del Edu Villares en el Derby santiagueño

Quimsa dejó en el camino a Olímpico de La Banda y le ganó por 79 a 66. Pese a la diferencia el juego se inclinó en los 2 minutos de cierre cuando el “Negro” perdió la brújula. El paranaense Eduardo Villares (5 puntos) empezó bien y luego cayó en las imprecisiones de su conjunto.

Con este resultado La Fusión pasó al cuarto lugar a dos puntos del líder pero con dos partidos menos. El partido había sido suspendido a falta de 26:56 debido a la humedad.

El partido le dio cierre a la 14ª fecha después que en la noche del domingo se haya suspendido a falta de 26:56 minutos a raíz de filtraciones a raíz por un fuerte temporal que azotó la capital provincial y repitiera la experiencia de la presente temporada en el juego entre Quimsa y Libertad.

Al momento de la interrupción ganaba Quimsa por tres puntos (23-20) y terminó de adjudicarse el partido por una diferencia que en general poco tuvo que ver con el trámite, más allá que la victoria en el balance le haya resultado incuestionable.

El partido empezó a inclinarse para el lado local en los dos minutos finales. A falta de 3:30 Mázzaro clavó sus primeros tres puntos (un triple) y a partir de allí Quimsa retomó una brecha de seis (68-62).

Olímpico pareció quedarse físicamente y dilapidó tres posesiones consecutivas mediante las cuales Quimsa decoró el resultado en base a precisos contragolpes con White como principal protagonista. En el Olímpico no fue de la partida Frank Williams, quien viajó a los EE.UU. por un trámite judicial y dejó dudas sobre su retorno.