Maran Suites & Towers

“Depo” quiere la gloria

Desde las 18,30 de este domingo se cumplirá el partido revancha de la final del Torneo Provincial de Clubes Campeones “Juan Carlos Navarro”, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). En la ciudad de La Paz, el conjunto local de 25 de Mayo recibirá la visita de Deportivo Urdinarraín, a partir de las 18.30, en cancha del Club Comercio con terna arbitral de la Liga Concordiense.

El encargado de impartir justicia será el nacional Horacio Rolando Sandoval, quien dirigió varios partidos del Torneo Argentino A.

En el encuentro de ida, el once azul que dirige Eduardo Spiazzi se llevó la victoria por 3 a 2 en calidad de local.

El campeón de este certamen obtendrá la plaza de la provincia para el Torneo del Interior 2011, que organiza el Consejo Federal de la AFA, por lo que Deportivo tiene la chance de coronarse campeón ganando o empatando, mientras que en caso que la victoria sea de los paceños por un gol, la serie se definirá por penales, mientras que si 25 de Mayo gana por más de un gol se coronará campeón.

Será esta una inmejorable posibilidad para Deportivo Urdinarrain para cerrar un buen torneo y de sumar un nuevo lauro para el fútbol de Gualeguaychú, que se viene negando desde 1996, cuando Unión del Suburbio se consagrara campeón en cancha de Diamantino al ganarle por penales.