Waigel cierra sucursal céntrica
|Con un proceso de concurso preventivo iniciado y aún con el vendaval que generó su descapitalización que implicó que decenas de “ahorristas” de Crespo y una gran zona no recuperaran su capital o materiales, Waigel busca recuperar impulso.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, ya que los responsables de la empresa no pudieron ser localizados, Waigel habría decidido dejar de pagar el cuantioso alquiler que le implicaba el bonito local de calle Gualeguaychú para trasladar su local de ventas junto al depósito, ubicado en calle Almafuerte, unos metros más allá de calle Salellas, donde la empresa tiene su depósito de 2.100 metros cuadrados, que sería de su propiedad y de esa forma mejoraría la competitividad de la sucursal.
Aparentemente, la empresa quiere recuperar rápidamente su giro comercial porque lo necesita desde muchos puntos de vista, no sólo económico. La salida de calle Gualeguaychú tiene que ver con mejorar su posición en Paraná y al estar en Almafuerte podrá comenzar de nuevo. Está mucho más tranquila la cuestión social en Crespo y los Waigel quieren volver a trabajar para cumplir los compromisos y dejar atrás este triste episodio.