Maran Suites & Towers

Video: entre lágrimas, Daniel Osvaldo solicitó apoyo para dejar atrás su adicción a las drogas

 

En medio de su polémica separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se filmó llorando y pidiendo ayuda para dejar atrás el consumo de drogas y alcohol. Reconoció que su comportamiento cambia drásticamente debido a sus adicciones y a la depresión, y confirmó que está bajo tratamiento médico.

“Quiero compartir algunas cosas sobre mi vida. No sé si esto es una solicitud de ayuda o simplemente necesito hablar al respecto. Desde hace tiempo, he estado luchando con una profunda depresión que me ha llevado a caer en algunas adicciones, como el alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que siento que mi vida se me está escapando de las manos y quería compartirlo con ustedes. Estoy recibiendo tratamiento psiquiátrico”, expresó.

El músico reveló que cuando está enojado cae en comportamientos autodestructivos que afectan a las personas que ama. Además, mencionó que la apatía se ha apoderado de él: “Vivo solo, encerrado en mi casa, no hago nada productivo con mi vida, no tengo ganas de bañarme ni de levantarme de la cama”.

Daniel Osvaldo enfrenta un momento doloroso

“Lo comparto porque es la única manera de salir adelante, que la gente sepa lo que me está sucediendo. Me he alejado de personas que me aman y se preocupan mucho por mí. Mis adicciones me impiden tener ganas de ver a mi familia o compartir momentos con mis hijos”, agregó el exfutbolista, quien también se mostró nostálgico al recordar su pasado: “Fui un jugador de fútbol de élite, una persona diferente y llena de confianza. Hoy en día, soy alguien a quien no reconozco, me está costando mucho salir de esta situación”.

Por último, pidió disculpas a Daniela Ballester: “Lo que dije sobre ella es mentira, lo dije bajo un estado de enojo y ceguera. Está sufriendo por mi culpa, está pasando por situaciones que no debería. No pretendo ser la víctima, solo quiero que comprendan. Las cosas que hago y las decisiones que tomo no están bien, todo el enojo que siento hacia el mundo y hacia las personas está relacionado con mis adicciones y mi depresión. Es difícil salir adelante, vuelvo a caer”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *