Maran Suites & Towers

Vairetti no va a los actos: “me mantendré firme a mis principios”

El histórico dirigente del peronismo, Escribano Carlos Cristobal Vairetti, dio conceptos tajantes, reflejando su posición ante las disputas internas del peronismo: “están destruyendo al peronismo. Por eso, no voy a ir a ningún acto, me voy a mantener fiel a mis principios, y voy a luchar por la unidad, porque es la única fuerza que puede sacar la provincia adelante”.

“Los quiero mucho a Jorge y al Pato. Pero realmente, debería pegarles un tirón de orejas a los dos porque por sobre cualquier discusión partidaria, y más entre hermanos, debe estar Entre Ríos y los entrerrianos como quienes viven en ésta bendita tierra y no hayan nacido en ella. Primero la provincia, luego el partido, después cualquier clase de interés particular debe estar por debajo de las necesidades de un Pueblo que clama por Justicia. Hay que dejar el egoísmo o los protagonismos de lado. Hay que bregar, hay que trabajar por una Entre Ríos en la que se pueda vivir con dignidad. Lo demás es interna pura y esa interna no nos puede debilitar como fuerza, no nos puede desangrar”, afirmó Vairetti.

“Yo que he sido un componedor toda mi vida, que he renunciado a lo que me podía corresponder en pos de la unidad del peronismo, que nunca me serví de la política, yo que hice todo lo posible por un peronismo unido, me siento profundamente dolorido por las manifestaciones de amigos, en el medio de peleas sin sentido”, expresó sin vueltas el mítico dirigente.

“No lo acepto. Voy a pelear para unir al peronismo, y si hay que desnudar algunos intereses, hay que hacerlo. Si seguimos así, vamos a perder la provincia”, añadió Vairetti.

“Yo soy viejo en años, pero Dios me ha dado la posibilidad de tener una mente que puede razonar. Todavía tengo fuerzas para luchar para que el peronismo se imponga, y que el peronismo triunfe. Ya nos ocurrió antes. El peronismo, con todos los errores, siempre hizo cosas positivas. Y en otros partidos, podrán haber buenas personas, pero históricamente ha quedado al desnudo que no sirven para gobernar”.

“Por eso, al peronismo hay que cuidarlo, y quienes no lo cuidan, no quieren a la provincia”, sentenció.