Maran Suites & Towers

TFB: José Cottonaro y un manifiesto rotundo

ESPECIAL.-José Antonio Cottonaro, a través de la Red Social Facebook, descargó un manifiesto frontal, sin vueltas, y al cual NOS ADHERIMOS como decenas de colegas y jugadores ya lo han hecho, respecto a no poder dirigir en el Torneo Federal por no contar con la Reválida de ENEBA y PARADÓJICAMENTE sí contar con credencial para dirigir en una categoría Superior (TNA por ejemplo). Textualmente, reproducimos los conceptos que desnudan un lógico estupor del coach paranaense.

 

“No soy salido de un hongo y siempre trate de respetar las reglas más allá de no estar de acuerdo muchas veces. Pero lo que me hicieron desde el Torneo Federal es vergonzoso. Envió al Comisionado Técnico una comunicación expresa para que me prohibiera estar en el banco de suplentes, como si fuera un proscripto.

 

Pese a que le remití un mail diciéndole que no tenía objeción de hacer el curso de ENEBA de Reválida de credencial pero hasta abril no hay fecha. Aunque vale destacar que además tengo el de CODITEP 2012-2013 realizado en Paraná, así que puedo dirigir una categoría superior pero no en una inferior.

 

Supuestamente, si Alma asciende al TNA podría dirigirlo pero en el Torneo Federal no puedo. Es más, en el 2008, estando en Española dicte el curso en Resistencia de ENEBA con Siri de presidente de la Federacion Chaqueña. Es increíble… éste muchacho no me deja trabajar así que mi próximo paso es enviar una carta documento a ENEBA y luego un Recurso de Amparo para poder trabajar.

 

Yo no me opongo en pagar la Reválida anticipada o firmarle que en abril voy a dar la Reválida y/o recibir una multa. Solo quiero trabajar. No me creo más que nadie pero tampoco menos que nadie.

 

Nunca dirigí selecciones nacionales de inferiores no por incapacidad sino porque no trance con nadie. Es muy facil dirigir una selección. No es tan fácil dirigir en un club cuanto te faltan un montón de cosas.

 

Estoy habilitado para dirigir A o TNA pero no para dirigir una categoría menor que clasifica los equipos a esas categorías superiores. Son unos burócratas no laburadores.

 

Ésta semana la voy a seguir peleando en buenos términos pero no voy a dejar que un oficinista me prohiba trabajar”.