Maran Suites & Towers

TC Mouras: Nico Bonelli con energía negativa

Pedro Gentile se impuso en la 4ª fecha de la temporada disputada por el TC Mouras en el autódromo de Nueve de Julio. Con el Chevrolet del JP Racing que recibe la motorización de Luis Minervino, el piloto de Banfield pudo subir por segunda vez en el año a lo más alto del podio. Esta vez se encontró con la victoria porque, desde la misma largada, había sido el uruguayense Nicolás Bonelli el dominador.

En la largada el hermano del Pope aguantó muy bien el embate de Barroso y, a partir de ahí, se fue consolidando al frente del pelotón olvidándose de los roces y despistes que se producían detrás.

En la sexta vuelta la diferencia con Barroso era de casi 2 segundos; en la 10ª de 3 segundos y en la 13ª la diferencia se alargó a 7 segundos.

Estaba claro a esa altura de la carrera que sólo un problema en el impulsor del Ford podía dejarlo sin la victoria.

Y ese imprevisto ocurrió en la vuelta 14; cuando el Ford amarillo apareció muy lento a la salida de una curva y con el piloto dejándolo al costado de la pista.

La segunda

Gentile ya había ganado en la primera presentación de la categoría, aunque con la ayuda de Guillermo Ortelli. Este domingo pudo volver a festejar esta vez ayudado por el abandono de Bonelli.

A pesar de los 40 kilogramos de lastre que cargaba en su Chevy, Pedro consiguió el triunfo y deberá incorporar 30 más por reglamento. “Iremos con los 70 kilos pero tenemos los puntos”, destacó el líder del campeonato.