Maran Suites & Towers

TC Mouras: los de La Histórica con problemas

La segunda fecha del TC Mouras no tuvo bien final para los uruguayenses que debieron abandonar por diferentes problemas. Diego Verriello consiguió su primera victoria en la categoría.  Con el Ford que le alista el DV Competición el piloto de Mar del Plata pudo festejar, después de 19 carreras,  en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Segundo finalizó Santiago Mangoni con el Chevrolet número 141 y tercero se ubicó el ganador de la última carrera, Padro Gentile, que se mantiene en la cima del campeonato y que deberá cargar con 40 kilos de lastre en la tercera fecha que disputará la categoría el 4 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Volvieron a largar muy juntos porque mientras Nicolás Bonelli lo hizo desde las 9ª fila, Maxi Vivot largó desde las 10ª fila luego de su buena serie del sábado.

En la largada Bonelli mostró que larga bien y prontamente se acomodaba en la 10ª posición mientras que Vivot comenzaba a sufrir con su Ford con un despiste. En la 5ª vuelta Nico ya estaba 7º pero, en su afán de progresar tuvo un fuera de pista que le hizo perder una posición. Y ese temperamento que ha mostrado en estos primeros pasos en la categoría lo involucró en un triple choque quedando fuera de carrera a 7 vueltas del final junto a Daniel Wigley y Alejandro Berganza.

Maxi, en tanto, luchaba con la inestabilidad del Ford que le entrega el DC Performance hasta que, en la vuelta 11, debió abandonar al perder una rueda.