Maran Suites & Towers

TC 2000: Werner quiere repetir

El TC 2000 ya está en Resistencia poblando de un espectáculo multicolor los boxes del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Hasta la meteorología amenazante se hizo a un lado con la esperanza de que acompañe el buen tiempo todo el fin de semana para vivir un espectáculo vibrante. Werner cuenta qué siente en el circuito donde ganó en la última edición.

Desde las primeras horas del viernes mucho público ingresó al autódromo a realizar el tradicional campamento para resguardar el mejor sitio para ver las carreras.

En este sentido, los directivos de Lotería Chaqueña y su personal dedicado a la organización del espectáculo solicitan al público que observen los carteles indicadores y al personal de seguridad.

El paranaense Mariano Werner fue el último ganador de Resistencia y lo rememora diciendo: “Tengo muy buenos recuerdos de esa carrera porque fue mi primer triunfo. Fue un fin de semana ganador, ya que obtuve la pole en la clasificación, además de la competencia final. El Toyota Corolla funcionó de una manera excelente. Siento que fue la mejor carrera de mi vida”.

En esta competencia penalizará 6 lugares en la carrera clasificatoria, pero se tiene mucha fe: “Es un circuito que conozco y se interpretarlo bien. Si logramos tener un auto que preste buenas condiciones para el trazado, creo que puedo repetir la victoria”.

Haciendo una previa, dio sus consideraciones en cuanto a si es clave clasificar adelante o si hay lugares de sobrepaso: “Es fundamental ubicarse en las primeras grillas tanto de la clasificatoria como de la final. Es un circuito en el que los sobrepasos no abundan y son limitadas las chances de avanzar. Hay que saber aprovechar esos momentos. Apuesto 100% a realizar una buena clasificación”.

Profundizando detalles inherentes al circuito, concluyó: “Es un circuito muy técnico y lento. Tiene partes rápidas, como la entrada a la recta principal. Hay que tener bien equilibrado el auto y estar muy concentrado y atento a todos los detalles del auto. En una palabra lo definiría como bien técnico.”