Maran Suites & Towers

SUBE el costo para viajar entre Paraná y Santa Fe

Otro golpe al bolsillo de los estudiantes y los trabajadores santafesinos y paranaenses. El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó a las empresas Fluviales y Etacer a realizar un incremento en sus tarifas para los viajes entre Paraná y Santa Fe. El costo del pasaje con tarjeta SUBE ya pasó los 20 pesos, mientras que el boleto circunstancial costará, desde el miércoles, 35 pesos. La clara diferencia con otras ciudades es la jerarquía del servicio que se otorga en otras capitales y la notoria multiplicidad de frecuencias.

 

Este martes, la empresa Ersa Fluviales informó que, “de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las cero del día 15/08/2018 se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná – Santa Fe y viceversa”.

Etacer prosigue evidenciando serios problemas de actualización adecuada de su información en Redes Sociales como una clara carencia de utilización de espacios de comunicación y/o sponsoreo.

 

Bien vale la pena acotar que entre Carlos Paz y Córdoba, con una amplia variedad de líneas que unen ambos destinos (37 km. de recorrido) los valores fluctúan entre 47 y 62 pesos.

Idem, entre Resistencia y Corrientes, los montos oscilan entre los 45 y los 60 pesos.

 

No es la primera vez que lo consignamos… Merece resaltarse que en estos dos ejemplos prima una diferencia ostensible: calidad del servicio. Son VARIAS las empresas que transportan pasajeros entre dichas localidades, con una frecuencia mucho más intensa que Fluviales y ETACER, pero a su vez, con unidades mucho más modernas, incluyéndose servicios diferenciales.