Maran Suites & Towers

Si Blanca Osuna no reacciona pagará caro precio en octubre

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- General Galán y Pirán. Un caño roto desperdicia agua potable y genera toda clases de riesgos o peligros. Los vecinos desde hace más de una semana reclaman infructuosamente a la Comuna. NADIE se hace cargo.

 

Carolina Giménez Silva nos facilitó la nota gráfica irrefutable. ¿Y la obra dónde está? ¿Cuántos miles y miles de litros se han derrochado? Ahora… ¿Cuánto daño genera a pavimento? ¿Cuánta peligrosidad latente hay en ese sector en especial para ciclistas o motociclistas que pueden deslizarse y caer?

 

Pero, la Municipalidad de Paraná NO REACCIONA. Continúa impávida. Y nosotros, seguimos aportando a Blanca Osuna más pruebas de cuánta desidia hay en SU ciudad a nivel reparaciones URGENTES que piden a gritos los contribuyentes.

 

Continuamos DEFENDIENDO un argumento. Una intendenta NO PUEDE estar en TODAS, menos todavía en SEGUIR cada sector reparable de la Capital.

Debe contar con un Área responsable de ello. Por eso sostenemos la idea original desde comienzo mismo de la Gestión Osuna: el GRAVÍSIMO error de la presidenta municipal fue NO SANCIONAR A QUIENES NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES debidamente acreditadas.

 

Nada PEOR para los políticos que la TRANSPARENCIA de sus inacciones, de sus omisiones, de sus negligencias, a través de las Redes Sociales y PEOR TODAVÍA, mediante la PRENSA INDEPENDIENTE.

Están expuestos de modo constante. Por ello, Blanca, te volvemos a invitar a que salgas a la palestra y REACCIONES ADECUADAMENTE con los empleados y/o funcionarios desleales, infieles que RETRASAN sus obligaciones o reparan con una PRECARIEDAD alarmante o hasta espuria.

Nuestro espacio SIGUE A TU DISPOSICIÓN pese a los constantes desaires a los cuales hemos sido objeto con diferentes actitudes.