Maran Suites & Towers

Se vacunó Susana Giménez en Uruguay

Susana Giménez ha recibido miles de aplausos en su carrera artística, pero nunca uno por ser vacunada. Y así fue en la tarde gris de esta sábado de otoño esteño, en un popular gimnasio del Estado uruguayo, cuando la diva argentina recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19.

Ella agradeció, y las enfermeras aplaudieron, lo que sonó fuerte en el Campus de Maldonado, con la alegría de poder inmunizarse contra el coronavirus. “Tienen un presidente fantástico”, dijo Susana en declaraciones a la prensa local.

Por tener residencia legal en Uruguay, Giménez tuvo derecho a recibir vacuna, y debido a su edad, 77 años, la adjudicada fue la Pifzer, la que no ha logrado conseguir la Argentina. Como buena diva, llegó impecablemente vestida de negro y con un tapabocas que hacía juego con el look de la vestimenta.

La asignación de vacunas por franjas etarias corresponde al Ministerio de Salud Pública con un sistema informático diseñado por empresas uruguayas de tecnología, que trabajan para varios países del exterior.

A Susana, la primera dosis le fue asignada para las 16:30 horas de este sábado 24, en el vacunatorio del Campus Municipal de la ciudad de Maldonado. “Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer”, dijo a los periodistas.

Dijo que se alegró mucho cuando su pedido de agenda por vía electrónica fue respondido satisfactoriamente por el MSP. Además, dijo que está filmando en Montevideo escenas de la película Porno y helado.

“Tienen un presidente fantástico; es un país tranquilo”, dijo. Recordó que para televisión tiene “contrato con Telefé” de Buenos Aires. “Y si Dios quiere, en junio empezaremos” con el programa, respondió.

Mientras, dijo que prefería quedarse a vivir en el Uruguay. La diva fue con su hija Mercedes Sarrabayrouse, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna de Sinovac el 14 de abril.

Giménez reside en Uruguay desde mayo del año pasado, cuando completó los trámites para la residencia y así obtuvo la cédula de identidad de Uruguay, que fue lo que le permitió agendarse para la vacuna.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *