Maran Suites & Towers

Santamarina sin Dragojevich ni Harguindeguy

Santamarina recibirá a Patronato el próximo domingo, desde las 11, en el estadio San Martín. Será árbitro principal Silvio Trucco, de Rafaela, quien tendrá como asistentes a Ricardo Carrizo (Tucumán) y Gustavo Corsini (Neuquén). Para la revancha, a jugarse el miércoles en la capital entrerriana, fue designado Ariel Montero, de Tucumán. En el equipo de Murúa habrá bajas.

La serie, a dos cotejos, tendrá como premio el ascenso a la Primera B Nacional para disputar la temporada 2010/2011. En caso de empate en puntos y diferencia de goles, la definición será con tiros desde el punto del penal.

El capitán y el “comodín” del equipo faltarán en los Aurinegros para recibir a Patronato de Paraná, en el partido de ida por las finales de la temporada. Gerardo Corvalán será marcador de punta por derecha.

La clasificación del miércoles tuvo un alto precio para Santamarina, ya que dos de sus jugadores quedaron suspendidos por haber llegado a cinco amonestaciones.

Marcos Dragojevich y Gastón Harguindeguy rebasaron el límite permitido de amarillas y faltarán en el partido de ida frente a Patronato de Paraná, por la final de la temporada del Argentino A.

Aunque en principio no se creía que estuvieran con cuatro amonestaciones, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior confirmó ayer las suspensiones para ambos.

La ausencia del capitán Dragojevich haría pensar en Harguindeguy como su reemplazante natural. Al estar los dos fuera, a Luis Murúa se le abrió un interrogante con respecto al marcador de punta por derecha.

El entrenador ubicará a Gerardo Corvalán de “4” y a Claudio Farías como volante por ese costado. Además, Emmanuel Giménez retornará en la función de mediocampista central.

La formación aurinegra será con Daniel Bertoya; Corvalán, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Farías, Giménez y Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.

El perdedor de las finales tendrá otra posibilidad de ascender, ya que disputará la Promoción frente a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. En ese caso, los chubutenses definirán la serie en condición de locales y mantendrán la categoría de haber paridad en puntos y diferencia de goles.