Maran Suites & Towers

San Isidro llega con lo justo a Paraná

Por la 6ª fecha, 2ª fase del TNA 2012/2013, Echagüe recibe este viernes a San Isidro de San Francisco. Dirigirán Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto, desempeñándose en la función de Comisionado Técnico, el ex internacional José Palacios. Los cordobeses llegarán a la capital entrerriana un par de horas antes del encuentro. En el team visitante uno de los destacados es el uruguayense Felipe Pais.

 

Los “Halcones Rojos” tienen plantel Mayor completo y solo el juvenil interno Gonzalo Roldán no ha trabajado a full con el plantel por una molestia en el tobillo.

 

San Isidro está 5° con récord de 2-3, o sea, idéntico al de Echagüe. La diferencia radica en el arrastre de la 1ª Fase.

Los cordobeses, en la 1ª etapa de la temporada, concluyeron segundos de la Zona 2, con registro de 3-3, en tanto, los paranaenses fueron los colistas del Grupo 3 con marca adversa de 2-4.

 

Muy similares han sido las producciones de uno y otro gozando localía, con dos victorias y una derrota.

Pero a nivel estadístico en el rubro Tantos a Favor, los de San Francisco cuentan con una ofensiva más rica que los entrerrianos, y en defensa sucede igual, por ende los que mañana serán anfitriones llegan con mejores promedios.

 

El alero marplatense Facundo Piñero es EL jugador a controlar, pero hay otras piezas a contener: por ejemplo, el base Martín Muller, dos “Todo Terreno” como Germán Sciutto y  Andrés Mariani quienes arrancan como ayudas o alas pero se postean sin problemas, o el 2m05 de Trinidad y Tobago, Devaughn Lamont.

 

Pero eso hablando de “Iniciales”. También está el ayuda entrerriano Felipe Pais, el juvenil base Agustín Lozano, el pivote 2m07 platense Eduardo Vassirani, y el otro gigante, el chaqueño Marcos Jovanovich, más algunos aportes del juvenil escolta Mateo Silveira.

 

El coach Daniel Beltramo aceptó salir después del mediodía de este viernes habida cuenta de la distancia cercana a Paraná, pero seguimos sosteniendo que no es lo ideal en una estructura que debería 100 % profesional.