Maran Suites & Towers

Roly Serrano se encuentra en coma inducido

El mundo del espectáculo está pendiente de la salud de Roly Serrano, el actor de “El Marginal” que el pasado domingo 3 de marzo fue herido en un choque de autos y desde entonces se encuentra internado. En las últimas horas, el hospital que lo recibió emitió el primer parte médico actualizando de su situación.

Serrano manejaba por el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario-Buenos Aires, a la altura de Baradero cuando su camioneta Kia se estrelló contra un Ford blanco donde viajaba una familia con dos menores de edad. El actor, que expresó preocupación por el bienestar de las otras víctimas inmediatamente, fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro de esa localidad bonaerense.

En las últimas horas, se reveló que el actor fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad porteño, desde donde se emitió el siguiente parte médico: “Paciente de 68 años de edad que ingresó esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, explica el documento.

Según el comunicado, el actor está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. “Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, dice el parte firmado por la dirección médica del IMAC.

El representante del actor, Jorge Gómez, habló con la prensa este martes y sostuvo que “la variable del sobrepeso” pudo haber influido en el accidente porque “de pronto, cuando estás manejando, te dormís por uno o dos segundos”.

“No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo”, añadió. En este sentido, consideró que luego de recuperarse del accidente “va a tener que cambiar y ocuparse de él”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *