Maran Suites & Towers

Paquete turístico imperdible: “Vení Volando a Paraná”

Este jueves se anunció el paquete turístico “Vení volando a Paraná”. Se trata de un nuevo servicio entre Buenos Aires y Paraná los fines de semana a partir de octubre y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, y de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.

 

“Se trata de una importante articulación con una empresa que nos conecta con Buenos Aires y con otros destinos. Una iniciativa que estamos llevando adelante con una mesa de consenso con distintos actores y sectores vinculados al turismo, para promocionar turísticamente a la ciudad de Paraná”, sostuvo la intendenta Blanca Osuna, quien resaltó el valor del trabajo conjunto que “enlaza sectores y actores con la finalidad posicionar a la ciudad. Esto es parte de un sello distintivo de nuestra ciudad, de nuestra belleza, nuestras posibilidades de recreación y paseo, de lo que ofrece la naturaleza”.

 

La iniciativa fue presentada por el secretario de Turismo, Carlos Monti; el director de Turismo Alternativo de la provincia, Mario D’Andrea; el interventor de Laer, Gualberto Salcerini; y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia. También estuvo presente el secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Hugo Permayú.

 

De qué se trata

 

Será desde el primer fin de semana largo de octubre, que se pondrá en marcha el paquete “Vení volando a Paraná”, que implica una alianza estratégica entre Líneas Aéreas de Entre Ríos y la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, y que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la ciudad y el apoyo de Turismo de la provincia.

 

El nuevo paquete incluye aéreos a los pasajeros desde Buenos Aires, para lo que se prevén cupos en los aviones, reservados para turistas. La propuesta estará vigente todos los fines de semana e incluye pasaje de ida y vuelta en LAER desde Aeroparque hacia Paraná, en el último vuelo del viernes.

 

El turista podrá pasar la primera noche en un hotel de la ciudad y disfrutar de una cena o una excursión en catamarán o un tradicional paseo en lancha.

 

Las tarifas variarán de acuerdo a los hoteles que se elijan, pero el costo será desde aproximadamente 1.300 pesos por persona.

 

“Los beneficios que damos nosotros son reducir la tarifa en casi un 30% y poner los vuelos que sean necesarios. En principio lo vamos a hacer con la programación nuestra y luego vamos a sumar un vuelo más para el regreso los domingos a Buenos Aires”, indicó Gualberto Salcerini. “Pretendemos darle la continuidad que estos proyectos se merecen y por eso lo pensamos dentro de una importante planificación donde hemos reunido a los referentes de nuestra ciudad, con la Municipalidad como un núcleo aglutinador de toda esta propuesta”, dijo.

 

Por su parte, Marcelo Barsuglia informó que desde el sector se aportarán beneficios a la promoción. “De tres noches, los hoteles que adhieren a la propuesta estarán regalando la tercera. Estamos acompañando este esfuerzo aunado entre el sector público y privado”, sostuvo