Maran Suites & Towers

Palermo negó vínculos con la barra de Boca

Martín Palermo afirmó que “nunca” se sintió “amenazado” por la barra brava, aunque admitió que a veces participa en distintos eventos organizados por ese grupo. En tanto expresó su deseo porque Bianchi dirija a Boca.

“La relación incluye mi presencia (y la de otros jugadores) en alguna peña, o bien ir a un hospital para estar con los simpatizantes de Boca”, indicó.

Asimismo, advirtió que “no hay más que eso, después, cada uno puede decir lo que quiera”.

Sin embargo, y en declaraciones a radio del Plata, el goleador señaĺó que “nunca” se sintió “amenazado ni comprometido” por la barra del club.

“Nunca me pidieron plata”, añadió Palermo, cuya relación con los integrantes de ese grupo quedó en el centro de la escena tras los dichos de Juan Román Riquelme.

El volante se quejó públicamente por una “apretada” de la barra, antes del cotejo contra Arsenal, y por eso fue citado a declarar por la Justicia, aunque finalmente presentó un escrito.

Por su parte, el ex juez Mariano Bergés pidió que se investigue a Palermo por su relación con la barra brava, pero el atacante todavía no fue convocado.

Y con respecto a su entredicho con Riquelme, el delantero no quiso profundizar y sostuvo que “la quiere que ganemos, que el equipo funcione, pero estamos en deuda”.

“Todo quedó evidenciado dentro de la cancha”, sentenció Palermo, quien había ratificado que con el volante solamente los une “la misma camiseta”.

Un hipotético retorno de Carlos Bianchi a Boca “sería lo ideal”, consideró hoy Martín Palermo de cara al futuro inmediato del club, y pese a que aún no acordó su propia continuidad.

“Si se hace lo de Carlos sería lo ideal, pero debe decidirlo él con la dirigencia, uno no puede meterse”, aseveró el goleador.

Asimismo, aclaró que su opinión “no pesa” a la hora de designar al futuro entrenador.

En tanto, y acerca de su propio contrato, Palermo confió que”no es algo que me tenga tranquilo, pero ahora los dirigentes están abocados al tema del técnico”.

“Si no renuevo, veré en ese momento. Mi idea es terminar mi carrera en Boca, nunca pensé que iba a ser el máximo goleador en la historia del club y lo logré”, añadió en un reportaje concedido a radio del Plata.

Por otra parte, dejó entrever su deseo para que “se queden el  Negro  (Hugo) Ibarra, el  Pocho  Insúa, (Claudio) Morel Rodríguez, (Juan) Krupoviesa, pero eso es un tema del técnico olos directivos”.