Maran Suites & Towers

Otro desgarro de Paolo Quinteros

El escolta entrerriano de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, volvió a desgarrarse por lo que estará fuera de competencia, al menos, 20 días. Justamente, el equipo correntino empezaba desde este fin de semana con un trajín de encuentros que desembocaría con la Liga de las Américas en Caracas.

 

Una mala noticia sacudió el ambiente en Regatas Corrientes, es que se confirmó otro desgarro de su jugador franquicia, Paolo Quinteros, quien estará inactivo al menos dos semanas y corre riesgo su participación en la Liga de las Américas. Esta inesperada situación se suma a la baja del norteamericano Lou Roe que también está afectado por un desgarro y todavía no está en condiciones de volver a jugar.

 

De acuerdo a lo que se informó, Quinteros se lesionó durante el juego del pasado viernes frente a WB Estudiantes cuando se produjo su regreso después de otro desgarro que sufrió a fines de enero cuando el equipo correntino se presentó en Córdoba y La Banda (Santiago del Estero).

 

El jugador terminó con molestias el último encuentro, tuvo descanso (como el resto de sus compañeros) el fin de semana y en el regreso a los entrenamientos se le practicaron los estudios médicos de rigor donde se confirmó el desgarro miofibrilar de 8 mm en el aductor de la pierna izquierda. Desde el Parque Mitre, también se encargaron de aclarar que si bien afecta al mismo músculo de la primera lesión, no es en el mismo lugar.

De forma inmediata, Quinteros comenzó con los trabajos de rehabilitación que demandarían cerca de 20 días por lo tanto no estará disponible para los próximos juegos de la Liga Nacional y está en duda su presencia en Caracas (Venezuela), donde Regatas comenzará a defender el título de la Liga de las Américas el 2 de marzo.

 

El primer desgarro de Quinteros se produjo el pasado 29 de enero cuando Regatas Corrientes se presentó en La Banda para enfrentar a Ciclista Olímpico.

La baja de Quinteros, se suma a la de Lou Roe que todavía no está en condiciones de reaparecer. El norteamericano está en pleno proceso de rehabilitación por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, que se produjo en el juego frente a Peñarol hace una semana y que le impidió estar contra WB Estudiantes.