Maran Suites & Towers

“Ojalá tuviera dobles”, ya decía Luis Miguel en el 2015

La llegada de Luis Miguel a Argentina conmocionó el país. Sin embargo, no solo por los diez shows que hará en el Movistar Arena, sino también por una misteriosa teoría conspirativa acerca de que el cantante usaría un doble para sus conciertos.

Tras concluir los primeros shows del Tour 2023, el pasado 3 y 4 de agosto, comenzó a circular un rumor en internet acerca de que el “Sol de México” contrataría imitadores para que se presenten en el escenario.

En noviembre de 2015, el cantante dio una entrevista con la periodista Agustina Binotti donde le consultó sobre este rumor acerca de que cuente con imitadores. Su respuesta fue un tajante “no”.

“¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar”, expresó Luismi.

Por su parte, el doble de Luis Miguel aseguró cuál es su función en los shows y contó la experiencia que vivió el 13 de noviembre de 2010, cuando el Sol de México debía presentarse en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

“Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. (…) Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba”, dijo en una entrevista con Mariana Fabbiani.

Allí, explicó que Luismi debía presentarse en la provincia puntana, pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, hubieron problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar. Fue ahí cuando Andrés Rey debió subirse al escenario para reemplazarlo.

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, reveló.

En ese entonces, sostuvo que él realizaba playback y que notaba en los fanáticos las dudas acerca de si era o no Luis Miguel. Además, reveló que hizo “muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”.

Mientras, el productor Luis López, salió al cruce con el presunto doble y sostuvo que “es un mentiroso que busca prensa”. “Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca”, sentenció.

¿Disfónico?

En la tarde del miércoles comenzó a circular con fuerza un fuerte rumor que aseguraba que, tras sus primeros 4 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, Luis Miguel había amanecido disfónico. Es decir, casi sin voz. Motivo más que suficiente para considerar la posibilidad de suspender su gira hasta tanto se recuperase, lo que generó angustia entre sus millones de fanáticas.

Así las cosas, fuentes cercanas al cantante consultadas por este medio confirmaron que el quinto recital anoche se llevó a cabo con normalidad y de manera impecable, al tiempo que remarcaron que el Sol de México no tiene ningún problema de salud.

Incluso, ante las incontables teorías, tanto sobre la identidad como la salud y las exigencias de Luis Miguel a la hora de encarar si gira mundial, hay cierta molestia por parte del entorno del cantante dado que aseguran nada tienen que ver con la realidad.

En tanto, luego del quinto recital de los 10 previstos en Argentina para el comienzo de su gira mundial 2023, a Luis Miguel le restan aun otros cinco conciertos los días 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto con los que sus seguidoras y seguidores de todas las edades seguirán disfrutándolo, tal como lo hicieron anoche.

A juzgar por uno de los varios videos compartidos por el fans club oficial “Tengo todo excepto a ti” desde sus redes sociales, donde Luis Miguel cantó anoche un enganchado de No me platiques mas y Usted, puede verse que su voz está intacta.

Preventa exclusiva para el 8 de marzo en el Campo de Polo porteño

A partir de las 10 hs. de este jueves 10 de agosto comenzó la preventa exclusiva para el show en Campo de Polo del Luis Miguel Tour 2024, donde ya había más de 50.000 personas en fila virtual.

De esta manera, el astro número 1 de la música de habla hispana volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo año, más precisamente el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Así como también deleitará al público cordobés el 14 de marzo próximo en el estadio Instituto de Córdoba, con entradas que todavía no salieron a la venta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *