Maran Suites & Towers

Oferta gastronómica reducida para Nochebuena

Debido a que los paranaenses no prefieren pasar la cena navideña fuera de su casa, la ciudad “no ofrece muchas opciones para comer afuera”, explicó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia.

Barsuglia señaló que “no son muchos los paranaenses que eligen que su cena de Navidad sea en un restaurante o comedor” por lo que “no hay muchos los locales que abren sus puertas para esta fecha pero los que lo hacen, trabajan muy bien”.

Igualmente, aclaró que “siempre se trabaja con reservas por lo que conviene acercarse o llamar con anticipación para poder tener una mesa disponible para esta fecha en el lugar elegido”.

De todos modos, consideró que “es un día con mucho movimiento porque algunas familias –aunque no en su mayoría- salen a comer por la comodidad que esto significa” y agregó que “para Año Nuevo sucede lo mismo”.

En tanto, afirmó que “se recomiendan hacer reservas teniendo en cuenta que son cenas que se extienden mucho, no son renovables los comensales generalmente, ya que todos esperan las 12 para hacer el brindis, pedir un postre, hacer la sobremesa y por eso se hace difícil encontrar algún lugar”.

Armonía, en el primer piso del Maran Suites & Towers, o el restó del Howard Johnson, son las propuestas de mayor jerarquía indiscutiblemente.