Maran Suites & Towers

Nacional B: el festejo a Almirante Brown le salió para el…

Los futbolistas Mauro Marrone, Juan Huerta, Daniel Bazán Vera, Germán Mandarino, José Luis García, Gabriel Gandarillas y Rodrigo Díaz fueron interceptados por oficiales de la policía chaqueña mientras caminaban, sin sus respectivos documentos, por las calles céntricas de Resistencia, lugar en el que se alojó la delegación.

Las autoridades retuvieron a los jugadores que el domingo empataron ante Boca Unidos de Corrientes 1 a 1 bajo la figura de “averiguación de antecedentes”, tras cometer “desórdenes en la vía pública” e incurrir en la contravención número 71 (“exceso de alcohol”). Por ello la Policía chaqueña alojó a los futbolistas en la comisaría provincial, donde pasaron la noche del domingo.

Como los jugadores recién fueron liberados en las primeras horas de la jornada no arribaron a término para abordar el avión pertinente y debieron regresar en micro.

El viaje de ida de la delegación `mirasol` también tuvo sus inconvenientes a punto tal que el técnico Blas Giunta, el jugador Jonathan Schunke y tres dirigentes debieron descender del avión por cuestiones “operativas”, según se dijo en Aerolíneas Argentinas, y abordaron otra aeronave que los llevó a Formosa y de allí se trasladaron a Resistencia, en micro, tras hacer 180 kilómetros.