Maran Suites & Towers

Muy Bien 10: robustece la Comuna controles a remises y taxis

Un vehículo afectado a una remisera local, no portaba la documentación que lo habilita a prestar servicio de transporte de pasajeros en la ciudad. En el momento de constatarse la irregularidad por parte del personal municipal, el conductor intentó darse a la fuga. Debió intervenir un móvil de la Policía que interceptó al infractor. Luego de labrarse el acta correspondiente se procedió al secuestro del vehículo.

 

El hecho se registró ayer en calle Alem, donde personal de la dirección de Transporte Urbano se encontraba realizando los operativos rutinarios de control. En horas de la tarde, inspectores interceptaron un Chevrolet corsa, color gris, dominio FKC-454, identificado como Movil 03 perteneciente a “Remis Alem”.

 

En el momento en que los inspectores municipales solicitan la documentación reglamentaría que lo habilita a funcionar como transporte de pasajeros, según Ordenanza 7635, el chofer del rodado intentó darse a la fuga. La intervención de los agentes municipales con el apoyo de personal policial apostado en el lugar, logró impedir la evasión del conductor al momento del operativo.

 

Ante la irregularidad detectada, personal municipal procedió a labrar el Acta de Comprobación pertinente, confeccionó el inventario, procedió a secuestrar y trasladar el vehículo al depósito municipal donde quedo a disposición del Juzgado de Faltas respectivo.