Maran Suites & Towers

Mamadona: chupate sssta soberbia

El técnico de la selección nacional, Diego Maradona reconoció que su reacción fue “un desahogo” y añadió que “no lo repetiría”. Hasta ahí, magnífico. Todo bárbaro.

Pero enseguida consignó: “no le voy a pedir perdón a nadie. No voy a volver atrás. Cada uno sabe lo que dijo”.

“Hay ciertos comentarios de gente que nunca jugó al fútbol y cree ser dueña de la pelota. Hablan con una autoridad que realmente me da pena. Me da bronca que aquel que come del fútbol escupa el plato de comida. Ocuparse de lo que dijo Diego Maradona tras una clasificación al Mundial, en un país donde pasan cosas mucho más graves, me parece que no tiene nivel. Si se quieren agarrar de eso me parece que no están haciendo bien su laburo”, prosiguió el ex astro.

“Fue un desahogo… El que lo quiere tomar mal, que lo tome. Estuvimos una semana concentrados después de muchas críticas. Fue un desahogo mío y al que se sintió herido, lo lamento. No voy a volver atrás. Cada uno sabe lo que dijo, sabe que nosotros entendíamos todo adentro de la concentración. Parecía que querían que la Selección se quedara afuera. Los que hablaron, los que dijeron un montón de cosas saben bien que fueron antiargentinos y eso yo no lo perdono”, exclamó el hoy técnico del combinado AFA.

Sobre su futuro en la selección, acotó “quiero tener una reunión con Julio Grondona y, después, hablar mucho más en concreto con Carlos Bilardo. Voy a hablar con Grondona y voy a ver cómo se sigue, no si sigo”.

Y precisamente, en torno a Bilardo consignó: “el abrazo con Bilardo fue muy lindo porque Carlos estaba pendiente de lo que habíamos armado. Yo le pregunto siempre cosas y él aporta muchísimo. Los cañones estaban apuntados a mí, por eso el festejo de nosotros dos, porque cuando nos llamó Grondona para ofrecernos la Selección estábamos nosotros dos solos”.