Maran Suites & Towers

Lionel Messi dejó Rosario y vuelve a París con su familia para reincorporarse al PSG

Lionel Messi dejó este martes por la noche el país, luego de haber dado negativo en las últimas pruebas de PCR de coronavirus. El astro del Paris-Saint Germain regresa a la capital francesa luego de pasar las fiestas de fin de año en su ciudad natal. Al capitán de la selección argentina le fue diagnosticada la enfermedad en medio de la tercera ola de casos que afronta el país. Su último test dio negativo.

Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y se subieron a las 23:57 a un avión privado que los esperaba. La nave había arribado un rato antes desde San Fernando. Luego de cargar combustible, la tripulación aguardó la llegada de la familia Messi, que dejaron más tarde el lugar en silencio.

Messi tenía pensado viajar a Francia este domingo, pero la infección, dada a conocer por la entidad deportiva, alteró sus planes. No obstante, trascendió que el contagio había tenido lugar unos días antes. Durante todo este tiempo, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores en Rosario.

El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París y fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

El contagio por coronavirus, que demoró su incorporación al equipo, pasó a engrosar el número de encuentros que se pierde Messi con PSG. El jugador se perdió el cotejo de este lunes ante Vannes, por los 16avos de final de la Copa de Francia.

En total, sobre 26 partidos que lleva jugado PSG en la actual temporada, Messi jugó 16 ( y convirtió seis goles).

Con el regreso de Messi, la intención del club parisino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45, hora argentina, entre los 11 que enfrenten al Olympique Lyonnais, alias “Lyon”, por la Ligue 1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *