Maran Suites & Towers

Lanzaron en el Open Club el Verano 2011/2012

La temporada estival 2011-2012 de Paraná fue presentada este jueves por la tarde en el Open Club de Paraná, participando del acontecimiento las autoridades municipales, provinciales, del sector privado e instituciones.

 

Las playas, los diferentes recursos para los paseos y la navegación así como atractivos de localidades cercanas fueron citados durante la reunión ante gran cantidad de medios de prensa, público invitado y, en general, miembros de la comunidad turística de la zona. En la oportunidad se realizó el lanzamiento de la Fiesta del Asado con Cuero que realizará la ciudad de Viale del 24 al 27 de noviembre y que forma parte de la propuesta extendida de Paraná.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Alejandro Richardet, al hacer uso de la palabra ponderó la presencia de los distintos sectores que intervienen en el proceso turístico de la capital entrerriana, tanto el sector privado como la secretaría de Turismo de la Provincia, y las entidades que conforman el Ente Mixto de Turismo de Paraná. Asimismo anunció que los distintos servicios turísticos de Paraná están listos para la estación veraniega, entre ellos las playas y expresó su reconocimiento al impulso otorgado al turismo por el intendente José Carlos Halle.

Estaban presentes el secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur; el director de Planificación de esa área, Sebastián Piloni; el director de Turismo de Diamante, Javier Robledo; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia; el presidente de Proatur, Sebastian Bel y miembros de diferentes empresas privadas, entre ellos el titular del local donde se desarrolló la reunión, Open Club, Carlos Monti.

 

Una Fiesta de extraordinario sabor

En la oportunidad se realizó el lanzamiento de la Fiesta del Asado con Cuero que realizará la ciudad de Viale del 24 al 27 de noviembre y que forma parte de la propuesta extendida de Paraná.

El titular de Turismo de Entre Ríos al hacer uso de la palabra ponderó el crecimiento que ha experimentado la propuesta turística de Paraná y destacó el trabajo que vienen realizando los diferentes sectores.

La directora de balnearios y Campamentos de la Municipalidad, Amalia Ferreira habló posteriormente y recordó que las playas de Paraná están habilitadas desde hacer varias semanas y que tanto las del Thompson como del Balneario Municipal recibirán al verano con su infraestructura completa y con mejoras.

Finalmente hablaron el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta de Viale, Lisandro Moine y el empresario Carlos Monti, quien celebró la numerosa concurrencia y expectativa puesta de manifiesto ante la presentación de las propuestas turísticas, así como la coincidencia de los sectores en participar de este lanzamiento de temporada.