Maran Suites & Towers

La Unión también labura pensando en el TNA 2013/2014

La Unión de Colón comenzó éste jueves por la mañana su preparación para disputar la temporada 13-14 del Torneo Nacional de Ascenso.

prete02A las órdenes del entrenador Santiago Rimoldi, del asistente Damián Gamarra y del preparador físico Juan Blanc, iniciaron su labor en Colón “El Pulga” Agustín Carabajal, Kevin Jerez Pilotti, Andrés Mariani, Fabricio Pizzola, Pablo Osores, Eric Flor, Mariano Mazzini, Emilio Domínguez y Sebastián Bernasconi. Los Juveniles se sumarán al grupo el lunes próximo.

Si bien prevaleció lo físico, Tato Rimoldi también comenzó a delinear la parte basquetbolística con algunos pequeños trabajos, sobre todo en el turno matutino.

En la sesión nocturna, se comenzó con una serie de test y luego ya comenzaron los trabajos con balón.

La actividad de la pretemporada se extenderá de lunes a sábados en doble turno y en septiembre comenzará a mecharse con partidos amistosos.

El día 7, el elenco que Colón jugará en Rosario del Tala frente a Atlético, el primer amistoso de la pretemporada.

Luego, la actividad lleva al Rojo a Concepción del Uruguay los días 13 y 14, donde Regata organizará un cuadrangular donde además jugará Rocamora (TNA) y uno de los dos equipos de Rosario del Tala (TFB).

 prete03

Súper 4 de elite

Los días 27 y 28 se disputará la segunda edición del Súper 4 de la ciudad de Colón, donde además del local, estará Rocamora, ambos del TNA y dos equipos de Liga A, uno será La Unión de Formosa y el otro será nada menos que el último ganador de la máxima categoría nacional, Regatas Corrientes, donde juega el último MVP de la competencia, el colonense Paolo Quinteros.

Fuente y fotos: Gentileza Prensa La Unión.-