Maran Suites & Towers

La salud de Pablo Grillo: El fotógrafo fue operado por una pérdida de líquido cefalorraquideo

El fotógrafo Pablo Grillo fue intervenido quirúrgicamente con éxito este miércoles por la mañana en el hospital Ramos Mejía, donde está internado desde el 12 de marzo cuando recibió en su cabeza el impacto de una granada de gas lacrimógeno de la Gendarmería en medio de la represión del Gobierno contra una de las marcha de los jubilados frente al Congreso.

El joven de 35 años sufrió pérdida de líquido cefalorraquídeo en las últimas horas, lo que motivó a los médicos a operarlo nuevamente. Según comunicaron desde la familia, la operación salió bien. “A través de un procedimiento endoscópico por las vías nasales se encontró la pérdida y la sellaron. Ahora hay que esperar unos días para ver la evolución. Se le van a realizar punciones lumbares para quitar presión”, revelaron.

“Lo vimos, lo saludamos. Estaba sonriente. La intervención es menor a lo que ya tuvo, en términos relativos”, comentó su padre, Fabián Grillo, al hablar hoy con la AM 750 antes de la operación.

En las últimas semanas el fotógrafo tuvo una considerable recuperación, según contó su padre, al punto que pudo caminar por sus propios medios y ya no necesita calmantes.

Grillo parmanece en terapia intensiva desde que ingresó el 12 de marzo, cuando fue atacado por un gendarme identificado como Héctor Guerrero, según reveló una investigación independiente del Mapa de la Policía. La familia asegura que hasta hoy no hubo contacto desde el Gobierno para solidarizarse por la situación del joven.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X