Maran Suites & Towers

La búsqueda de Fiorella Furlán: intentan sacar el auto varado en un drenaje pluvial

El Suzuki Swift color gris que conducía en la tarde-noche de este sábado Fiorella Furlán, intenta ser extraído del sector donde quedó varado, luego de ser arrastrado por las tumultuosas aguas del arroyo Antoñico, a la altura de las calles Paracao y Rosario Vera Peñaloza. Galería de fotos exclusivas.

 

Personal de Policía 6ª, como de la Municipalidad de Paraná, junto a Bomberos Voluntarios y Zapadores, diagraman el operativo que se ve complicado no solo por el peso del vehículo sino en especial por la ubicación en la cual terminó, tras ser impelido por el feroz torrente de agua, segundos después de Fiorella haber doblado en la intersección de Avenida Ramírez y Manuel Gálvez y perder absolutamente el control por la correntada que se originó producto del atroz diluvio desatado sobre Paraná con casi 200 mm de agua en tan solo una jornada.

 

Mientras, se continúa buscando a la joven desaparecida rastrillando en otras zonas como por ejemplo, barrios El Pozo y Libertad, detrás del Cementerio.

Un helicóptero, drones, buzos, rescatistas, guardavidas, personal de Prefectura Naval Argentina, dirigentes del borde costero paranaense y ciudadanos comunes ávidos por cooperar, no bajan los brazos, mientras, se aguarda en Paracao y Rosario Vera Peñaloza más maquinaria para extraer el coche luego de innumerables maniobras de una retroexcavadora manejada por trabajadores de la Comuna capitalina.