Maran Suites & Towers

La advertencia de Elisa Carrió: “No puede haber más errores”

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las artífices de la alianza que llevó a Macri a la Casa Rosada admitió que “no puede haber más errores” en la toma de decisiones y, fiel a su estilo, dejó algunas frases reveladoras, como por ejemplo: “Es fácil ser CEO, pero el Estado es mucho más complejo”.

 

No obstante, cuestionó a la fiscal que objetó el acuerdo entre el Correo y el Estado por estar ligada a la procuradora Alejandra Gils Carbó y reiteró que es necesario avanzar en la modificación de la Ley del Ministerio Público.

Precisó además que el jefe de Estado tiene la intención de avanzar en un nuevo esquema de acción para cuando se presenten casos en los que se mezclen interesen públicos con los de funcionarios públicos, como sucede con el Correo.

 

La líder de la Coalición Cívica se refirió además a la detención de César Milani. De acuerdo a su visión, con la decisión de la Justicia de La Rioja “se cae todo el discurso de los derechos humanos” del gobierno de Cristina Kirchner.

“Apoderarse del tema de los derechos humanos fue una mecánica para legitimar los desastres que hicieron con la economía”, sintetizó.

 

La legisladora dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones y sostuvo que “la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada”.